Quienes Somos? Nuestro trabajo habla por nosotros...

Más de 100 Hoteles confían en nosotros

Software 100% Chileno

Suite 2000 plus cubre el área de: Hotelería, Gastronomía (Puntos de Venta, Existencia y Recetas), Tarificación Telefónica Automática y PMS

Chilean Software Consultores, nuestra empresa

Chilean Software Consultores

Nuestra Empresa Chilean Software, se inicia a mediados del ‘98, ocupando así un vacío en el desarrollo de sistemas computacionales en ambiente Windows para el rubro Hotelero y Gastronómico.

Hemos puesto en práctica los conocimientos y la experiencia de 10 años en estas áreas, implementándolas con la informática, consolidando así un software cuya base es la simplicidad, estética y rapidez para los usuarios finales.

Teniendo en cuenta la dificultad que presentaban otros software de Hotelería en su manejo y el largo periodo de capacitación que necesitaban los usuarios, es que Chilean Software desarrolló el software más amistoso, rápido y de mejor funcionalidad para el Rubro Hotelero en Chile, gracias a esto logramos insertarnos en el campo hotelero gastronómico en un corto tiempo.

Chilean Software ha tenido la oportunidad de presentarse como expositor en varias ferias desde nuestro inicio, algunas de ellas: ExpoHotelga Valdivia ’98, FIHGA ’99 y ExpoHotelga Viña 2000, donde tuvimos bastante aceptación por parte de muchos hoteleros y gastronómicos, dando a conocer nuestros Sistemas de gran competencia dentro del mercado nacional en comparación con software de Hotelería extranjeros.

Nuestras áreas de desarrollo consisten de aplicaciones para la Hotelería, Gastronomía (Puntos de Venta, Existencia y Recetas), Tarificación Telefónica Automática y PMS (Controlar su Planta Telefónica a través del Computador).

Actualmente proveemos soluciones a más áreas del rubro hotelero como las Reservas en Línea, administracion con Channel manager y la Facturación Electrónica, aparte de seguir renovando mes a mes nuestra herramienta principal, Suite 2000 plus.

Más de 100 hoteles avalan nuestra gestión y experiencia (más de 15 años desarrollando software para hoteles), haga como ellos y deje en nuestras manos las soluciones computacionales de Hotelería y Gastronomía de su empresa.

  • 1998 - Inicios


    Iniciamos en el año 1998, brindando la herramienta Suite 2000 plus para el rubro Hotelero y Gastronómico.

  • 1998-2000 - Damos a conocer a Suite 2000 plus


    A lo largo de los años hemos tenido la oportunidad de presentarnos como expositores en ExpoHotelga Valdivia ’98 FIHGA ’99y ExpoHotelga Viña 2000.

  • 2000-2010 - Actualizaciones Importantes


    Uniendo nuestros servicios a la web empezamos a administrar las nuevas funciones de Suite 2000 plus y todos nuestros programas.

  • 2010 - Facturación On Line


    Este año empezamos a integrar la Facturación Electrónica a nuestros sistemas.

  • 2016 - Progresando hacia el Futuro


    Incorporamos a Suite 2000 plus, las herramientas complementarias: Reservas en Línea y Channel Manager

regla horizontal

Soporte Telefónico

Mesa Central Soporte

226 579 532 - 226 579 533

Soporte en Línea

Correo de Soporte

soporte@chileansoftware.cl

Capacitación

Solicitar Capacitación